Para cualquier informacion te puedes comunicar conmigo a mi correo personal mks90@ymail.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

Formas Naturales


Esta es una de mis fotografias en donde trato de buscar una forma natural dentro de otra artificial. En este caso de un poste saco la forma de una flor. Me llamo mucho la atencion cuando iba entrando a mi universidad y no aguante las ganas de sacarle una foto. Saque mi telefono (todas mis fotos las saco con mi telefono) y aproveché que estaba saliendo el sol y jugue como usualmente lo hago con las luces y sombras y tomando como marco el gran cielo azul, hice creación de esta bonita fotografía la cual le tengo cariño.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Tenés el ojo Miguel! Esta última imagen me parece preciosa. Desde la simplicidad geométrica de su encuadre hasta la inspiración natural de su forma posee algo que me atrapó por un buen rato. Ya estoy como seguidor. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo! Creo que esa simplicidad es lo que hace especial esta foto y una de las cualidades principales de un fotografo es el ver más alla de las cosas, algo que hice con este poste de luz pues creo que serian muy pocos los que notarían el potencial de este objeto. Una vez más gracias por seguir mi blog espero seguir agradandote con mis fotografias. Tambien me pase por tu blog y me ha llamado la atención muchas fotografias y tambien me puse como seguidor. Un gran saludo!

    ResponderEliminar