Para cualquier informacion te puedes comunicar conmigo a mi correo personal mks90@ymail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hola! Me llamo Miguel y aqui me presento con mi blog en el cual espero hacerles conocer un poco de mi, mis trabajos, experiencias, fotografias, anecdotas y en si de todo un poco de lo que yo pueda aportar a este mundo! Me considero un joven apasionado por el arte. Me dedico al dibujo y a la fotografia entre otros hobbies... Aqui les estare presentando todos mis trabajos artisticos los cuales espero que comenten gustosamente.

Quisiera exponer todo el gran talento que existe en mi pais, y me llenaria mucho poder realizarlo. Venezuela tiene mucho que dar y confio plenamente en eso.

A veces reflexiono acerca de quien soy yo ahora en este momento, de mi persona, y destaco que mi forma de ser y pensar se lo debo a mucha gente, gente que me ha apoyado a ser alguien en esta vida, que me quieren, que me aprecian y que creen en mi y en lo que hago. A todos ellos les dedico este espacio en donde me abro hacia mí mismo y a ustedes y hago conocer el verdadero Miguel. A través de mis trabajos podrán conocerme un poco mas ya que hablare de cada uno de ellos y la razon de su composición. Mis amigos saben que me gusta mucho el verde, pero la mayoria no saben lo que realmente me transmite, en realidad el verde me transmite vida y energia positiva, me hace sentir vivo y alegre, talvez tambien me gusta porque adoro la madre naturaleza, pero en fin, para mi es un color que me hace sentir bien! y es lo que importa...

Todos los días trato de conseguir y hallar esa inspiración que me haga expresar lo que siento, a veces me cuesta encontrarla, otras se da por sí misma, la cuestión está en que cada uno de nosotros conseguimos algo especial en cualquier cosa y eso es lo que nos hace realmente humanos, ver la sencillez de la vida y disfrutarla al maximo y sacarle todo el provecho posible para después plasmarlo con una simple sonrisa o en unos trazos. Formamos parte de la naturaleza y ella forma parte de nosotros, por eso quisiera cambiar este mundo para que sea mejor, un lugar en donde todos podamos vivir en plenitud y expresarnos sanamente para que podamos ser mejores personas. Pero cada día todo se vuelve más comercial, todo es fama y dinero y se olvidan de lo más importante y esencial, el espíritu y la esencia de todas las cosas existentes, esa pizca de energía que hace que todo se mueva y que tenga su propio encanto.

En mi propio mundo las cosas se dan porque se dan! tengo muchas cosas en mi cabeza que quisiera sacarles el jugo! y es por eso que hablo de tantas cosas que a la vez puede ser que no peguen la una con la otra pero para mi todo tiene un mismo sentido que es expresar todo lo que se venga al momento lo cual hace esta conversación entre el narrador y el lector algo más real y genuino, no solo centrarse en un tema sino hablar de todo lo que se encuentre a nuestro alrededor! Me llamaran loco, que lo soy, pero tengo algo que decir. No quiero ser ni el Nº 1 ni el peor, sino demostrarle al mundo de que existo y de que tengo mi punto de vista y de que así lo veo!
Posted by Picasa

1 comentario: