Para cualquier informacion te puedes comunicar conmigo a mi correo personal mks90@ymail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

INSPIRACIÓN

Recuerdo aquel día la sorpresa de haber visto mi opinion acerca de un reportaje anterior (Sienna Miller) en la seccion de cartas de Vogue Marzo 2008, fue un día que jamás olvidaré, y podría decir que fue uno de los días más felices de mi vida! Brincaba por todos lados! El solo saber que mi nombre aparecia en Vogue woao!

Me gusta coleccionar revistas de moda (ya llevo más de un año), en este caso Vogue, que me ha ayudado con mi apreciación estética y mi gusto por la fotografía e ilustración de moda. Es algo que me apaciona y me llena mucho. Quiero dedicarme plenamente a eso en un futuro. El poder enseñar mi punto de vista, de como las cosas van y vienen y poder transmitirlo a través de imágenes es genial! El campo de la ilustración hoy en día es grande, no es tan limitante como lo era hace años. Hoy más bien están las puertas abiertas para todo tipo de propuesta artística. Y en cuanto a la fotografía todo se mueve a través de ella para reflejar lo último que se impone.

Debemos agradecer a la tecnología que ha hecho cosas que antes eran impensables pero que ahora en un 2x3 es posible!

En estas revistas encuentro mucha inspiración visual, es sumamente gráfica y te atrapa inmediatamente con sus imágenes vanguardistas. Demuestra que todo este mundo es una mezlca de arte contemporáneo, una forma de salir de lo cotidiano, romper con el molde, e ir contra la misma sociedad.

Y entonces reclamo: Viva el COLOR! El color es vida! y el color inspira... Hay que llenarse de vida y juventud, apreciar lo que tenemos y valorarlo. A veces cuando voy via a mi universidad, me pongo a mirar el paisaje y ver salir el sol poco a poco, con esos tonos azules y rosados que pinta el cielo y me digo a mi mismo: "Ojala estuviese Monet presente y fuese parte de este bello paisaje" .Es un momento muy grato y lleno de paz el cual agradezco poder vivir y gozar de ello porque me inspira a seguir creando y verme en un futuro con mis metas alcanzadas. Ver un mañana positivo!

Siento que la felicidad esta tan cerca de alcanzar pero nosotro mismos la alejamos con otros asuntos que en realidad no son tan importantes. Nos cegamos completamente y dejamos de ver lo esencial de la vida que es vivirla. Nos preocupamos por tantas cosas, y somos nosotros quienes creamos nuestros mismos problemas, y es irónico pero asi es la vida misma de irónica! Por eso confio plenamente en mi filosofia de inspirarme y dejarme llevar, hacer las cosas que deseo y apasionan y ponerle todo mi empeño, creo que asi conseguire mi plena felicidad.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario